Pilate y yoga para embarazadas

El embarazo supone para cada mujer un momento único en su vida, un momento de cambios físicos y emocionales, de crecimiento personal y de maduración como mujer y madre, un momento de especial sensibilidad, creatividad e intuición.

El Yoga Prenatal puede acompañar a mamá y bebé durante toda la gestación y contribuir a que la vivencia de estos nueve meses sea plena y consciente, a través de la atención en la respiración, la búsqueda de la postura correcta, la relajación, el apoyo entre mujeres y la  comunicación con el bebé.

Pilates Maquina.

Disponemos de 4 máquinas reformer con torre ubicadas en  un espacio muy amplio entre cada una de ellas para la mayor  comodidad del alumno al ejecutar los ejercicios. 

Espacio de pilates, suelo y yoga.

Nuestra sala de pilates, suelo y yoga  es  muy amplia se puede disfrutar de la luz y el aire natural, contamos con todo el material necesario para las clases.

El origen del centro.

Nace de una enorme  inquietud en la que deseaba poder enseñar la importancia de conectar con aquello que somos y que poco a poco con el tiempo  vamos dejando de ser con este deseo abrimos nuestras puertas desde el 2010 .y en el año 2017 Centro pilates & yoga para todos abre sus puertas con una nueva imagen O2 desde entonces seguimos creciendo con ilusión y agradecimiento.

Sin comentarios

Añadir un comentario