EL ESTUDIO

YOGA Y PILATES PARA TODOS

CONÓCENOS

Mi nombre es Rosi Jiménez, profesora y directora del centro ‘Pilates para Todos’.

Desde muy temprana edad descubrí ese sentimiento de alegría y amor que se consigue a través del baile, lo que me impulsó a profundizar más aún en esta disciplina para poder transmitirla y enseñarla, de forma sencilla, a todo aquel que quisiera unirse a nuestro centro, que concibo como una pequeña gran familia.

Nací en Venezuela en el año 1977. Allí pude estudiar en distintas academias y escuelas de baile, entre las que recuerdo con especial cariño la ‘Escuela de Danza Contemporánea Juan Monzón’. En esta escuela tuve la oportunidad de conocer y aprender el método Pilates y, tras cuatro años de estudio, decido dejar mi país para seguir formándome en la isla de Tenerife, donde nació mi madre. Esta Isla me recibió desde el primer día con los brazos abiertos y a lo largo de estos años he podido ampliar conocimientos acerca del método Pilates, a través de la máquina conocida como Reformer.

Con el propósito de adquirir un mayor conocimiento de este método, decido viajar a Barcelona en 2007 para depurar esta técnica con Paulina Saval, en ‘Universal Pilates’. Meses después, logro la certificación con la Federación Española de Pilates en Tenerife al realizar mis prácticas y trabajar en un centro de Pilates en Puerto de la Cruz. En el año 2010 decido emprender mi propia aventura y poner en marcha mi centro de Pilates.

NUESTRO EQUIPO


Conoce nuestro equipo de trabajo, somos profesionales expertos para brindarle servicios de alta calidad

ana-nutricionista

ANA

Nutricionista

ruth

RUTH

Instructora de Yoga

francisco-masajista

FRANCISCO

Masajista

FRANCISCO